2 Fotos
$ 50,000
precio venta

Venta, Hermoso Terreno, En Mindo

Número de propiedad: 304800

Centro , Mindo

Información de la propiedad


Descripción


Venta, Hermoso Terreno, En Mindo

  • 5200m2 de superficie total
  • Centro de Mindo
  • 5 Parqueaderos

Ubicado en una hermosa zona tropical al norte del Ecuador, rodeado de mucha naturaleza y aventura. Mindo es un poblado de los Andes, es conocido por sus especies de mariposas, de aves, además de ríos y cascadas, se encuentra ubicado a 2 horas de la ciudad de Quito.
 
Este terreno que te mostramos se encuentra en un conjunto privado de la zona, ideal para vivir junto a la naturaleza. Este es el lugar de varias quintas vacacionales. Queda categóricamente junto al Río Mindo y Río Cascada.

Encontrarás el espacio ideal para vacacionar, para inversión turística, sembradíos u otro sector económico.

Contacta y agenda una visita.
 


Detalles


Terrenos

M2 terreno: 5200


Características


  • zona niños
  • vista
  • conjunto cerrado
  • jardin

Ubicación



Etiquetas relacionadas


Propiedades recomendadas

venta:   - venta terreno mindo
$20,000$20,000 /m2

Centro - Mindo

1,190 Mts. terreno

Venta, Terreno, Mindo1190m2 de superficie totalJunto al Río CintoMindo es un lugar lleno de naturaleza que te ofrece un clima tropical, por lo tanto este terreno es perfecto si lo que buscas es darte una escapada o más ambiciosamente si deseas invertir en algún proyecto como de conservación, turismo, o plantaciones de café.El terreno se ubica en un conjunto privado, que aguarda dos ríos maravillosos, tres montañas increíbles para realizar actividades o recreación en ellas, una colina con la reserva Mindo, además es la zona mas cercana a Quito con la mayor cantidad de bosque primario.Junto al Río Cinto te espera este terreno, entrando por el estadio de Mindo, pasa el Trekking Lloa Mindo. Los papeles están en regla registrado en el cantón los bancos y dispone de acceso vehícular.Agenda tu visita hora mismo.

Verificada hace 2 meses

BLOG VIVE 1

img11

Notas cambios V2.10...

img11

¡Lo que debes saber antes de ...

img11

12 claves para decorar interio...