15 Fotos
$ 300,000
precio venta

Se vende Apartamento de lujo a la Playa en Casablanca con una vista única del océano Pacifico contie

Número de propiedad: 263847

Casablanca , Same

Información de la propiedad


Descripción


Ubicación: SAME

CASAMAX INMOBILIARIA Grupo especializado en Bienes Raíces con años de experiencia en USA y Ecuador

Celular:  www.casamaxecuador.com 

 

      Se vende Apartamento de lujo a la Playa en Casablanca

      con una vista única del océano Pacifico.

 

Contiene 220m2 de construccion, 3 dormitorios cada uno con su baño completo más un baño social.

     Acabados de primera con porcelanato italiano y españoles de alta calidad

     Amplios closets con accesorios y diseño moderno

     Cocina tipo gourmet con acero inoxidable

     Dos refrigeradoras marca GE Profile y SMEG

     Amplia sala con vista al mar y acceso a la terraza

     Decorado profesionalmente con estilo minimalista

     Equipos de audio/video con TV LED marca LG

     Comedor formal con vista al mar

 

     Dormitorio Master con vista al mar y acesso a terraza

     Aire acondicionado central con 2 equipos marca York

     Una para la sala y el otro para los dormitorios

 

     Lavadora y secadora eléctrica marca Mabe

     Puerta blindada italiana marca DIERRE

 

     2 parqueaderos y una bodega

     Edificio tiene 2 piscinas y un sistema Electrogeno de emergencia. 2 ascensores Mitsubishi

                   PRECIO: $325,000.00 con muebles y electrodomesticos

                 $300,000.00 sin muebles

 Para mayor información por favor llamar:

FERNANDO IZQUIERDO L MBA

AGENTE AUTORIZADO

 


Detalles


Departamentos

M2 const.: 220

Año de const.: 2019

Garages: 2

Baños: 3.5

Habitaciones: 3


Características


  • conjunto cerrado
  • piscina
  • vista
  • guardia

Ubicación



Etiquetas relacionadas


Propiedades recomendadas

venta:   - conjunto castejón 3 vendo acogedor apartamento de dos dormitorios
$79,900$1,211 /m2

Casablanca - Same

66 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 1 Piso 2 Habitaciones Negociable

En Casablanca muy cerca de la calle principal vendo este hermoso departamento de dos dormitorios completamente amoblado y con una amplia terraza con vista a las canchas de golf. El departamento tiene dos dormitorios, dos baños completos, cocina estilo americano, sala, comedor en una superficie de 66 m2 habitables y la terraza de 16 m2.En la misma planta tiene una bodega donde se guarda la carpa y las sillas de playa de 2,75 m2 y un parqueadero en la parte superior del conjunto.La piscina comunal se encuentra tres pisos arriba del departamento y la calle principal se encuentra un piso abajo del departamento.

Verificada hace 8 días
venta:   - casablanca vendo amplio departamento y con la mejor vista
$220,000$1,392 /m2

Casablanca - Same

158 Mts. const. 2 Garajes 2 Baños 2 Piso 3 Habitaciones Negociable

En Casablanca en la parte alta, vendo este hermoso departamento completamente amoblado y con una amplia terraza con vista al mar. El departamento tiene tres dormitorios, dos baños completos, cocina estilo americano, sala, comedor en una superficie de 158,69 m2 habitables y la terraza de 116,91 m2.Casablanca está ubicada en la playa de Same, al norte de ésta localidad en el año de 1987 empieza la construcción del primer hotel llamado CLUB CASABLANCA de estilo mediterráneo y del primer complejo de departamentos, en 1990 con el hotel funcionando se construyen las 2 primeras casas en la parte alta próxima a la playa y ahí empieza el desarrollo turístico acelerado del sector. Hoy ya no se encuentra el hotel, en su lugar está un moderno edificio y en general las edificaciones estilo mediterráneo se han combinado con modernas construcciones de formas cuadradas o rectangulares con amplios ventanales con vista al mar. En Casablanca usted seguro podrá encontrar la propiedad apta para sus vacaciones de ensueño. Contáctenos para poder asesorarle y mostrarle la propiedad que busca. Somos Tropical Sun Ecuador Especialistas En Inmuebles Vacacionales Y Turísticos.

Verificada hace 1 mes
venta:   - casablanca hermoso departamento cerca de la marina
$80,000$1,356 /m2

Casablanca - Same

59 Mts. const. 1 Garajes 1 Baños 2 Piso 2 Habitaciones

En Casablanca muy cerca de la Marina vendo este hermoso departamento de 76 m2 totales, 59 m2 cubiertos, 17 m2 terraza, linda vista, 2 dormitorios, 1 baño, cuarto de maquinas/alacena,1 parqueadero y bodega. Amoblado con muebles de madera maciza de seike en la sala,muebles a medida en dormitorios, mesón de granito en comedor, pileta italiana, accesorios de acero inoxidable alemanes, 2 ventiladores americanos marca HUNTER, ventanas con vidrio en los dormitorios. Incluye cocina eléctrica/gas, refrigeradora, calefón eléctrico.Administración propia, condominio de 20 departamentos, jardines, piscina, generador eléctrico para el edificio. Contamos con agua propia de pozo, el edificio está conectado al emisario submarino para aguas servidas.Casablanca está ubicada en la playa de Same, al norte de ésta localidad en el año de 1987 empieza la construcción del primer hotel llamado CLUB CASABLANCA de estilo mediterráneo y del primer complejo de departamentos, en 1990 con el hotel funcionando se construyen las 2 primeras casas en la parte alta próxima a la playa y ahí empieza el desarrollo turístico acelerado del sector. Hoy ya no se encuentra el hotel, en su lugar está un moderno edificio y en general las edificaciones estilo mediterráneo se han combinado con modernas construcciones de formas cuadradas o rectangulares con amplios ventanales con vista al mar.En Casablanca usted seguro podrá encontrar la propiedad apta para sus vacaciones de ensueño.Contáctenos para poder asesorarle y mostrarle la propiedad que busca. Somos Tropical Sun Ecuador Especialistas En Inmuebles Vacacionales Y Turísticos.

Verificada hace 1 mes
venta:   - vendo departamento dos dormitorios en casablanca castejón del golf 1
$64,000$1,123 /m2

Casablanca - Same

57 Mts. const. 2 Garajes 2 Baños 2 Piso 2 Habitaciones

El Conjunto Castejón del Golf 1, está ubicado frente al campo de golf, con una hermosa vista del lago, la parte baja de Casablanca y del mar. El departamento con una terraza de 18 m2 en el frente goza de la vista descrita anteriormente y está muy cerca a la piscina comunal. En su interior en 57 m2 encontramos la sala, la cocina estilo americano con mesón desayunador, dos dormitorios, dos baños completos, área para lavadora secadora. Aproveche la oportunidad, adquiera su departamento en la playa por solo $64.000 negociables!!!Casablanca está ubicada en la playa de Same, al norte de ésta localidad en el año de 1987 empieza la construcción del primer hotel llamado CLUB CASABLANCA de estilo mediterráneo y del primer complejo de departamentos, en 1990 con el hotel funcionando se construyen las 2 primeras casas en la parte alta próxima a la playa y ahí empieza el desarrollo turístico acelerado del sector. Hoy ya no se encuentra el hotel, en su lugar está un moderno edificio y en general las edificaciones estilo mediterráneo se han combinado con modernas construcciones de formas cuadradas o rectangulares con amplios ventanales con vista al mar.En Casablanca usted seguro podrá encontrar la propiedad apta para sus vacaciones de ensueño.Contáctenos para poder asesorarle y mostrarle la propiedad que busca. Somos Tropical Sun Ecuador Especialistas En Inmuebles Vacacionales Y Turísticos.

Verificada hace 1 mes
venta:   - departamento en casa blanca same
$130,000$1,340 /m2

Casablanca - Same

97 Mts. const. 1 Garajes 3 Baños 2 Habitaciones

Hermoso departamento en venta en Esmeraldas, Same, Casa Blanca  Totalmente amoblado  97,67 m2 2 dormitorios  2,5 baños  1 parqueadero cubierto  1 bodega Edad: 9 años aprox.  Valor: $130.000    Metrajes: Terraza planta baja 32,62 mts  Jardín planta baja 18,97 mtrs  Parqueadero 13,7 mtrs  Bodega: 4,84 mtrs   PARA MAYOR INFORMACIÓN FAVOR COMUNICARSE CON LUCY SARZOSA AL 0 9 9 8 7 2 1 1 7 9 / 0 9 8 4 9 5 3 0 8 3 URBANO VIVIENDA - BIN  

Verificada hace 3 meses

BLOG VIVE 1

img11

Notas cambios V2.10...

img11

¡Lo que debes saber antes de ...

img11

12 claves para decorar interio...