9 Fotos
$ 58,000
precio venta
precio negociable

DEPARTAMENTO DOS DORMITORIOS EN TONSUPA

Número de propiedad: 229251

Playa Almendro , Tonsupa

Información de la propiedad


Descripción


Ubicación: Esmeraldas, tonsupa

UBICADO CUARTO PISO CONJUNTO NANCABEZ II

Características:

·         Sismo resistente bajo normas Internacionales de Construcción

·         Luz natural

·          Conjunto privado

·         Acabados de primera

·         Guardianía 24 horas

·         Ascensor

·         2 habitaciones

·         2 baños  1 dormitorio máster, 1 compartido

·         Cocina

·         Sala

·         Comedor

·         Bodega

Acabados:

·         Pisos de cerámica

·         Muebles altos y bajos en la cocina

·         Closet en dormitorios

·         Mesón de granito en cocina

·         Mesón de granito en baño y grifería de alta gama

Adicionales:

·         Cortinas

·         Plancha de inducción

·         Cortinas de baño con perfilaría de aluminio y acrílico

·         Espejos

·         Plancha de inducción 4 quemadores

 

Áreas Comunales:

·         Área de BBQ y chozon

·         Piscina par niños

·         Piscina para adultos

·         Jacuzzi con agua temperada

·         Ascensor panorámico

·         Parqueadero

 

Ubicación: a 320 metros de la playa tras playa Almendro

Antigüedad: 2015

Precio: $50.000

Financiamiento:

·         30% entrada se firma promesa de compra-venta notariada

·         70% con crédito bancario o fondos propios

 

 


Detalles


Departamentos

M2 const.: 53

Año de const.: 2015

Garages: 1

Baños: 2.0

Plantas: 4

Habitaciones: 2

Negociable


Características


  • zona niños
  • conjunto cerrado
  • jacuzzi
  • piscina
  • vista
  • guardia
  • bodega
  • terraza

Historial de precios


Transacción Fecha Precio Anterior Nuevo Precio Diferencia
Ventahace 1 año $50,000 $58,000 $8,000 16%

Ubicación



Etiquetas relacionadas


Propiedades recomendadas

venta:   - tonsupa cerca al hotel puerto ballesta vendo departamento remodelado con amplia terraza
$130,000$1,529 /m2

Club del Pacífico - Tonsupa

85 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 1 Piso 3 Habitaciones Negociable

En Tonsupa en segunda línea de playa vendo espectacular departamento de 140 m2 completamente remodelado, con 85 m2 cubiertos y 55 m2 de terraza con área de parrilla e hidromasaje. Con un parqueadero y bodega. El departamento se encuentra en un primer piso alto, tiene 3 dormitorios, dos baños completos, una espectacular cocina estilo americano, terraza y balcón. Se vende completamente amoblado y equipado. El edificio cuenta con piscina comunal para niños y adultos y está ubicado cerca al Hotel Puerto Ballesta a una cuadra de la playa. El valor del pago de alícuota es de $120. El valor del departamento es de $130.000 negociables.Recuerde:“En Tonsupa siempre sale el sol”Tonsupa se encuentra al norte de Atacames que es la ciudad más alegre de Esmeraldas, cuenta con una playa muy amplia, lugar ideal para pasar en familia y disfrutar de su infraestructura con modernos edificios y hoteles, restaurantes, tiendas, bares en la playa y además se puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos.A diferencia de otras playas, Tonsupa cuenta con un clima cálido permanente, la mayor parte soleado y atardeceres de ensueño como para pasar momentos inolvidables.En Tonsupa usted seguro podrá encontrar la propiedad apta para las vacaciones de sus sueños.Contáctenos para poder asesorarle y mostrarle la propiedad que busca. Somos Tropical Sun Ecuador Especialistas En Inmuebles Vacacionales Y Turísticos.

Verificada hace 14 días
venta:   - vendo departamento en tonsupa con balcón y terraza
$66,000$1,138 /m2

Club del Pacífico - Tonsupa

58 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 5 Piso 2 Habitaciones

El Edificio Playa Ancha se encuentra a dos cuadras de la playa y cuenta con excelentes áreas comunales como piscina, hidromasaje, jardines, cancha deportiva y generador eléctrico. El departamento de 58 m2 más balcón y terraza con pérgola con vista de 180° se encuentra en el cuarto piso, tiene dos dormitorios, dos baños completos, cocina estilo americano, cuarto de lavado, dos bodegas y garaje cubierto. Se vende completamente amoblado y equipado, eso no es todo, tiene además aire acondicionado y modernas persianas. Una excelente inversión de $66.000 para disfrutar con su familia de las vacaciones que se merecen.Recuerde:“En Tonsupa siempre sale el sol”Tonsupa se encuentra al norte de Atacames que es la ciudad más alegre de Esmeraldas, cuenta con una playa muy amplia, lugar ideal para pasar en familia y disfrutar de su infraestructura con modernos edificios y hoteles, restaurantes, tiendas, bares en la playa y además se puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos.A diferencia de otras playas, Tonsupa cuenta con un clima cálido permanente, la mayor parte soleado y atardeceres de ensueño como para pasar momentos inolvidables.En Tonsupa usted seguro podrá encontrar la propiedad apta para las vacaciones de sus sueños.Contáctenos para poder asesorarle y mostrarle la propiedad que busca. Somos Tropical Sun Ecuador Especialistas En Inmuebles Vacacionales Y Turísticos.

Verificada hace 1 mes
venta:   - departamento en playa tonsupa edificio torresol
$78,000$839 /m2

Playa Almendro - Tonsupa

93 Mts. const. 2 Garajes 2 Baños 7 Piso 2 Habitaciones

VENDO DEPARTAMENTO 93 metros , séptimo piso, de edificio Torresol, excelentes condiciones, amoblado con línea blanca en cocina y muebles. de dormitorio y sala, comedor. SALA COCINA, COMEDOR, DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS,BALCON HACIA LA PLAYA. bodega, dos parqueaderos.El edificio es frente al mar de doce pisos, con piscina, jardines, playa, sala Y canchas de juego, guardiania, administración privada, costo de alícuota 180 por mes. El departamento esta listo para usar.

Verificada hace 1 mes
venta:   - conjunto sorrento vendo casa por estrenar en tonsupa
$84,000$944 /m2

Club del Pacífico - Tonsupa

89 Mts. const. 1 Garajes 3 Baños 3 Habitaciones

Estrene su casa en Tonsupa en el Conjunto Sorrento. Ubicado a 6 cuadras de la playa es un hermoso conjunto de 12 casas adosadas de dos pisos, en la mitad del conjunto podemos ver la piscina con una fuente de agua que evoca tranquilidad y descanso. Las casas son sismo resistentes, no tienen columnas si no paredes de hormigón en un solo bloque. En primera planta cuentan con sala, comedor, cocina estilo americano y baño social, a la entrada se puede utilizar el porche para poner una mesita y poder disfrutar de la vista a la piscina, en la parte posterior encontramos un patio para lavandería o para cubrirlo y hacer un área de hidromasaje o para parrilla, todo queda a la imaginación del nuevo propietario. En segunda planta está el área de dormitorios, el master con su baño y balcón propio y dos dormitorios amplios que comparten un baño. Además de la piscina el conjunto cuenta con hidromasaje y área de estacionamiento. Aproveche la oportunidad solo quedan 6 casas. Metraje total 89 m2 más parqueadero, valor $84.000 amobladas!!!  Tonsupa se encuentra al norte de Atacames que es la ciudad más alegre de Esmeraldas, cuenta con una playa muy amplia, lugar ideal para pasar en familia y disfrutar de su infraestructura con modernos edificios y hoteles, restaurantes, tiendas, bares en la playa y además se puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos. A diferencia de otras playas, Tonsupa cuenta con un clima cálido permanente, la mayor parte soleado y atardeceres de ensueño como para pasar momentos inolvidables. En Tonsupa usted seguro podrá encontrar la propiedad apta para las vacaciones de sus sueños. Contáctenos para poder asesorarle y mostrarle la propiedad que busca. Somos Tropical Sun Ecuador Especialistas En Inmuebles Vacacionales Y Turísticos.

Verificada hace 1 mes
venta:   - conjunto máncora vendo a estrenar departamento dos dormitorios
$57,000$792 /m2

Club del Pacífico - Tonsupa

72 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 2 Piso 2 Habitaciones

El Conjunto Máncora, está ubicado en Tonsupa, cuenta con una excelente piscina comunal para poder disfrutar del sol sin necesidad de salir a la playa que se encuentra a cuatro cuadras por la calle principal Las Gaviotas (conocida como Club del Pacífico). Los departamentos son ideales para vacacionar o para una estadía de largo plazo, tienen balcones frontales con vista a la piscina y balcones en la parte posterior también. Son por estrenar y se entregan amoblados y equipados, listos para habitar. Aproveche la oportunidad, quedan dos departamentos de dos dormitorios disponibles. 2do PISO Departamento No3 72 m2 incluido 2 balcones $57.000 3er PISO Departamento No6 75 m2 incluido 3 balcones $57.000 Todos los departamentos cuentan con parqueadero y bodega.Tonsupa se encuentra al norte de Atacames que es la ciudad más alegre de Esmeraldas, cuenta con una playa muy amplia, lugar ideal para pasar en familia y disfrutar de su infraestructura con modernos edificios y hoteles, restaurantes, tiendas, bares en la playa y además se puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos.A diferencia de otras playas, Tonsupa cuenta con un clima cálido permanente, la mayor parte soleado y atardeceres de ensueño como para pasar momentos inolvidables.En Tonsupa usted seguro podrá encontrar la propiedad apta para las vacaciones de sus sueños.Contáctenos para poder asesorarle y mostrarle la propiedad que busca.Somos Tropical Sun Ecuador Especialistas En Inmuebles Vacacionales Y Turísticos.  

Verificada hace 1 mes
venta:   - venta departamento en tonsupa
$75,000$962 /m2

Club del Pacífico - Tonsupa

78 Mts. const. 2 Garajes 2 Baños 7 Piso 2 Habitaciones Negociable

El mejor lugar para vacacionar con familia o con amigos. Disfrute el sol, mar, tranquilidad, y del relax, ahora Remax asesoría Inmobiliaria vende un hermoso departamento en el edificio "Sotomare".¡Sin duda una excelente inversión! Áreas: Áreas: 84 metros de construcción 8 metros de balcón 2 parqueaderos Características Departamento: El departamento esta ubicado en el séptimo piso *Dormitorio máster con baño completo y cama de 2 plazas *Dormitorio con dos literas que consta de 2 plazas y una plaza y media * Cuarto de Lavado con lavadora * Sala con 5 puestos * comedor para 4 personas * Baño completo * Agua caliente * Cocina estilo americana equipada con todo lo necesario * Aire acondicionado * Ventilador en las habitaciones y cocina * Citófono directo al conserje * Balcón con vista a la piscina y al mar Características Edificio: Parqueadero cubierto para dos vehículos Ascensor Duchas para ingreso a piscinas Piscina grande de dos pisos Sauna Hidromasaje cubierto Hidromasaje al aire BBQ Casa de conserje Seguridad las 24 horas Excelente ubicación Acceso a linea de buses/taxis Zona comercial

Verificada hace 4 meses
venta:   - departamento amoblado de venta en tonsupa
$70,000$1,000 /m2

Club del Pacífico - Tonsupa

70 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 2 Habitaciones

CERCA AL CLUB DEL PACIFICO, A POCOS PASOS DE LA PLAYA, INCREIBLE VISTA EL EDIFICIO CUENTA CON PISCINA, GUARDIANIA LAS 24 HORAS DEL DÍA. DEPARTAMENTO COMPLETAMENTE AMOBLADO DESCRIPCION DEL AMOBLAMIENTO: SALA COMEDOR COCINA EQUIPADA Y CON VAJILLA CUATRO LITERAS CON COLCHONES TELEVISION Y DVD EQUIPO DE SONIDO VENTILADORES2 BAÑOSPARQUEADERO

Verificada hace 3 meses
venta:   - departamento en venta  dos dormitorios amoblado en tonsupa edificio sismo resistente
¡AHORRA! $55,900 $59,990$4,090

Playa Almendro - Tonsupa

60 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 3 Piso 2 Habitaciones Negociable

DEPARTAMENTO EN CONJUNTO NANCABEZ III CARACTERISTICAS: •        Vista áreas sociales ubicado en el 3er piso del Edificio •        Amplia Sala  comedor con salida directa al balcón •        cocina tipo americana •        1 Baño Social completo •        Dormitorio master baño completo •        Un dormitorios con baño compartido •        Bodega en terraza cubierta •        1 parqueadero ACABADOS Y AMOBLAMIENTO •        Pisos de cerámica •        Closets •        Mesón de granito en cocina con cocina con horno 4 quemadores •        Extractor de olores •        Comedor de 4 puestos de vidrio redondo •        Sala sofá •        Conexión a 220v •        Tuberías nuevas •        Sanitarios y griferías marca briggs alta gama •        Luz natural por todas partes •        Calefón eléctrico •        Bodega con piso de cerámica y puerta metálica •        Cortinas tipo cebra •        Ventiladores de techo en cada área •        Cuarto master con cama y colchón dos plazas •        Cama litera de 3 camas •        Horno microondas •        Licuadora •        Vajilla •        Extractor de jugos •        Malla anti mosquitos •        Espejos con luz en los baños •        Cortinas de baño en vidrio templado CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO • Estructura sismo resistente • Los entrepisos en hormigón • Amplios ventanales • Conjunto privado • Guardianía 24 horas • Balcón privado • Ascensor • Diseño moderno Áreas sociales: • Piscina para adultos y niños • Jacuzzi • Are de BBQ • Gimnasio al aire libre Ubicación: • A 350 metros de la playa tras resort playa Almendro • Zona residencial y alta plusvalía Construcción: 2017

Verificada 1 día
venta:   - venta lindo departamento 2 dormitorios playa almendro tonsupa
$75,000$1,071 /m2

Playa Almendro - Tonsupa

70 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 2 Habitaciones

MAYOR INFORMACION Y CITAS:  098 752 8661    Lileana, mensaje de Whats App a: http://bit.ly/WhatsAppLileanaL Venta departamento en Tonsupa en la segunda planta. Area de construcción  70.10 mtrs2  más área de parqueo 19,53 metros cuadrados. Consta de dos dormitorios con dos baños, mas sala, comedor, cocina, alícuota $55,00. Años de construcción: 12 años aproximadamente. Se encuentra a 50 metros de la playa y tiene una hermosa piscina. #inmobiliaria, #departamentodeventa, #esmeraldas, #tonsupa, #piscina, #playa, #savec, #playaalmendro, #inmueblesquito, #bienesraicesquito, #savecyasociados, #conjuntoprivado

Verificada hace 3 meses
venta / arriendo:   - + resort playa azul - tonsupa espectacular departamento de lujo de 03 dormitorios en venta!!
$231,000$1,958 /m2

Club del Pacífico - Tonsupa

118 Mts. const. 1 Garajes 3 Baños 1 Piso 3 Habitaciones

Lujoso Departamento de 03 Dormitorios en Venta!!Un pequeño paraíso profesionalmente planificado en el que hemos pensado en todas sus necesidades para vivir o vacacionar en un departamento propio con todas las comodidades de un Resort de lujo, siempre con el ánimo de un plan familiar, lejos del caos y del ruido.   El mismo Consta de :-Área de 118,30 Metros -Cocina con mesones de Granito-Muebles Altos y Bajos-03 Dormitorios -03 Baños Completos -Terraza Frente al Mar -01 Parqueadero-01 BodegaEl Edificio Cuenta con :-Elegante Lobby recepción de 4,5 metros de altura con más de 500 m2, amoblado con salas y mesas.-Piscina para nado semi olímpica, piscina de niños -Piscina  en desnivel para relax-Pileta con chorros de agua para diversión y masajes.-Tres hidromasajes-Sauna y Turco-Area de BBQ-Palmeras con playa privada-Zona de hamacas.-Cancha de Volley en arena dentro de la propiedad-Senderos para caminar en la parte posterior.-Deck tipo madera con mesas y bancos de madera-06 baños comunales-Gimnasio equipado con 6 máquinas.-2 Áreas de lavado y secado con 2 máquinas cada uno-Área de Snack Bar-Rampa hacia la playa-Bodegas de playaPodemos tramitar su compra con el crédito hipotecario del BIESS, nosotros hacemos todo el trámiteLlámenos ya para conocer mas sobre esta maravillosa oferta !!Maria E Ochoa 09 7939 6777

Verificada hace 3 meses
venta:   - me resort playa azul - tonsupa espectacular departamento de lujo frente al mar!!
$195,000$1,912 /m2

Club del Pacífico - Tonsupa

102 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 1 Piso 2 Habitaciones

ESPETACULAR DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR EN VENTA Un pequeño paraíso profesionalmente planificado en el que hemos pensado en todas sus necesidades para vivir o vacacionar en un departamento propio con todas las comodidades de un Resort de lujo, siempre con el ánimo de un plan familiar, lejos del caos y del ruido.    El mismo Consta de :-Área de 102,03 Metros -Cocina con mesones de Granito-Muebles Altos y Bajos-02 Dormitorios -02 Baños Completos -Terraza Frente al Mar -01 Parqueadero-01 BodegaEl Edificio Cuenta con :-Elegante Lobby recepción de 4,5 metros de altura con más de 500 m2, amoblado con salas y mesas.-Piscina para nado semi olímpica, piscina de niños -Piscina  en desnivel para relax-Pileta con chorros de agua para diversión y masajes.-Tres hidromasajes-Sauna y Turco-Area de BBQ-Palmeras con playa privada-Zona de hamacas.-Cancha de Volley en arena dentro de la propiedad-Senderos para caminar en la parte posterior.-Deck tipo madera con mesas y bancos de madera-06 baños comunales-Gimnasio equipado con 6 máquinas.-2 Áreas de lavado y secado con 2 máquinas cada uno-Área de Snack Bar-Rampa hacia la playa -Bodegas de playaPodemos tramitar su compra con el crédito hipotecario del BIESS, nosotros hacemos todo el trámiteLlámenos ya para conocer mas sobre esta maravillosa oferta !!!Jorge Benalcazar 09 97467472Maria E Ochoa 09 7939 6777

Verificada hace 3 meses
venta:   - venta depar lujo amoblado 2 dormitorios playa almendro tonsupa precio reducido
$115,000$1,150 /m2

Playa Almendro - Tonsupa

100 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 1 Piso 2 Habitaciones

MAYOR INFORMACION Y CITAS: 095 893 8515 Lorena, mensaje de Whats App a: http://bit.ly/WhatsAppLorena Venta de Departamento de 100 metros cuadrados, parqueadero subterráneo de 13.50 metros cuadrados y bodega de 3.64 metros cuadrados, 8 años de construcción, en Playa Almendro Resort, Tonsupa. El departamento está ubicado en planta baja, consta de sala, balcón, comedor, cocina, área de lavandería, dos dormitorios, dos baños completos. Adicionalmente tiene un parqueadero y una bodega. El departamento está completamente amoblado con: sala de 8 puestos con mesa central y lateral, cuadros, espejos y adornos, televisor de 46”, blue ray; comedor de ocho puestos en hierro forjado y vidrio templado; la cocina tiene dos mesones de granito negro, lavaplatos y grifería Teka, cocina de 4 quemadores a gas Teka y horno Teka, platos, cubiertos, vasos, jarras, ollas, torre de lavadora y secadora Whirlpool; los baños tienen cortina de vidrio templado de 10 mm; hay una cama de dos plazas y una litera de dos plazas / plaza y media, 2 televisores. Cada área tiene ventilador de techo y aire acondicionado; hamaca, muebles de plástico para el balcón, muebles de playa como carpa, 5 sillas plásticas, 2 sillas para bronceado, 2 sillas de descanso, hamaca. Playa Almendro es un exclusivo conjunto que consta de 10 torres de departamentos y posee 35.000 metros cuadrados de áreas comunales con baja densidad de ocupación tales como jardines, áreas de juegos, piscinas, descanso, canchas, siendo la mejor infraestructura en Tonsupa, con 200 metros frente al mar, clima cálido todo el año, a 15 km de Esmeraldas. Todas las torres fueron construídas cumpliendo los más altos estándares no sólo de materiales y seguridad, sino principalmente diseñados con sistemas sismo resistentes; adicionalmente, existe cobertura de pólizas de seguro para cada departamento y las áreas comunales. Características del conjunto: - Guardianía 24 horas y circuito cerrado de cámaras de seguridad - 1 conserje por cada edificio y salvavidas en la playa - Conexión WIFI gratuita en áreas comunales - 7 Piscinas al aire libre: 2 piscinas para niños, 1 piscina semi olímpica, 1 piscina de clavados; además tiene área de vestidores, duchas y baños; y, 2 hidromasajes de agua caliente. - 2 canchas de tenis y 2 paredones, 2 canchas de básquet, 1 cancha de mini fútbol,  2 canchas de vóley, 1 cancha de vóley de playa - Gimnasio,  2 playgrounds para niños, Cama elástica, BBQ - Opcional y con costo adicional Restaurante, Bar en piscinas de venta de comida rápida, Supermercado / Boutique, servicios de mantenimiento a departamentos, servicios de lavandería, televisión por cable.#inmobiliaria, #departamentodeventa, #esmeraldas, #tonsupa, #piscina, #playa, #savec, #playaalmendro, #inmueblesquito, #bienesraicesquito, #savecyasociados, #conjuntoprivado

Verificada hace 3 meses
venta:   - departamento amoblado con piscina frente al mar tonsupa
$90,000$874 /m2

Club del Pacífico - Tonsupa

103 Mts. const. 1 Garajes 3 Piso 2 Habitaciones Negociable

Edificio Arena del Mar TonsupaDEPARTAMENTO TOTALMENTE AMOBLADO FRENTE AL MARTIENE DOS DORMITORIOS Y 103 METROS DE CONSTRUCCIÓN, CON AGUA POTABLE, GARAJE CUBIERTO, DIRECTV E INTERNET, ASCENSOR, BODEGA, GUARDIANIA 24/7, TIENE UN SISTEMA EXCLUSIVO PARA PURIFICACIÓN DE AGUA SOLO EN EL DEPARTAMENTO.

Verificada hace 3 meses
venta:   - venta exclusivo departamento a estrenar tres dormitorios en playa de tonsupa
$261,100$1,892 /m2

Playa Almendro - Tonsupa

138 Mts. const. 1 Garajes 3 Baños 3 Habitaciones Negociable

MAYOR INFORMACION Y CITAS:  099 732 5396 Tatiana, mensaje de Whats App a:  http://bit.ly/WhatsAppTatiana          Hermoso Departamento de 138 mts2 ubicado en un exclusivo conjunto privado el sector Club del Pacifico-Tonsupa con 3 dormitorios y 3 baños, con parqueadero Cubierto y bodega. Ubicado frente al mar con todas las comodidades para disfrutar sus vacaciones. Ventajas del Conjunto: - 800 m3 de piscina frente al mar - 3 hidromasajes tipo crucero - Parque acuático infantil - Espectacular Lobby - Acceso directo a la playa - Salón de Juegos - Golfito y hamacas bajo un bosque de ficus - Canchas múltiples de vóley, indor y básquet - Cancha de Tenis - SPA y Gimnasio equipado - Servicio de WIFI en áreas comunales - Restaurante con servicio de room Service - Hidromasaje para 2 personas en cada terraza - Estructura sismo resistente - Agua potable propia y permanente - 3 ascensores de última generación para 15 personas Hyundai - Generadores eléctricos para todas las áreas - Guardianía 24 horas - Parqueos Cubiertos - Planta de tratamiento de aguas residuales - Sistema contra incendios - Cortinas Eléctricas - Edificio Inteligente automatizado - Aire Acondicionado #inmobiliaria, #departamentodeventa, #esmeraldas, #tonsupa, #piscina, #playa, #savec, #inmueblesquito, #bienesraicesquito, #savecyasociados, #conjuntoprivado, #playaalmendro

Verificada hace 3 meses
venta:   - venta departamento amoblado dos dormitorios a una cuadra de playa de tonsupa
$85,000$1,214 /m2

Club del Pacífico - Tonsupa

70 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 2 Habitaciones Negociable

MAYOR INFORMACION Y CITAS: 095 893 8515 Lorena, mensaje de Whats App a: http://bit.ly/WhatsAppLorena Lindo Departamento amoblado de 70mts2 ubicado en el cuarto piso en conjunto privado el sector Club del Pacifico-Tonsupa con 2 dormitorios y 2 baños, con parqueadero Cubierto y bodega. Ubicado a tan solo una cuadra y media del mar, con todas las comodidades para disfrutar sus vacaciones. Detalle del Departamento Departamento completamente amoblado (Sala, comedor, cocina) Generador Eléctrico Ascensor Servicio de DIRECTV satelital (recarga por parte del usuario) Un LCD de 32" LG, con su respectivo control remoto) Ventiladores en todas las áreas del Departamento Piscina a tres niveles, sauna, dos hidromasajes, Sala Communal Un parqueadero, Conserje, portero eléctrico, Garaje automático, Guardianía. #inmobiliaria, #departamentodeventa, #esmeraldas, #tonsupa, #piscina, #playa, #savec, #inmueblesquito, #bienesraicesquito, #savecyasociados, #conjuntoprivado

Verificada hace 16 horas
venta:   - departamento en venta de tres dormitorios en tonsupa conjunto privado
$70,982$934 /m2

Playa Almendro - Tonsupa

76 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 2 Piso 3 Habitaciones

DEPARTAMENTO EN VENTA  PRIMER PISO EN TONSUPA •        Vista áreas sociales •        Amplio balcón •        Sala •        Comedor •        Cocina con desayunador •        •        3 Dormitorios, 1 Dormitorio Master con baño •                 1  baño compartido •        1 parqueadero 1     1 Bodega cubiertaUbicación: • A 320 metros de la playa tras resort Playa Almendro • Zona residencial y alta plusvalía   ·       Financiamiento: • 30% entrada  se firma promesa de compra venta notariada • 70% con crédito bancario o fondos propios a la entrega del proyecto

Verificada hace 2 meses
venta:   - ¡oportunidad¡ venta de hermoso departamento frente al mar
$135,000$1,436 /m2

Playa Almendro - Tonsupa

94 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 7 Piso 2 Habitaciones Negociable

VENTA DEPARTAMENTO PLAYA ALMENDRO Playa Almendro es un moderno y exclusivo conjunto vacacional de departamentos privados, ubicado en la hermosa playa de Tonsupa, frente al mar, a 15 km de Esmeraldas, en la vía a Atacames,  concebido para ofrecer una alternativa segura de descanso, esparcimiento y diversión en un ambiente familiar y de amistad.    El departamento ubicado en Condominio Playa Almendro se desarrolla en 35.000 metros cuadrados de terreno convirtiéndolo en el conjunto vacacional de menor densidad ocupacional de la zona.Tiene 94 m2 de construcción, 2 dormitorios, 2 baños completos, amoblado, con aire acondicionado, cuenta con 1 estacionamiento cubierto, 1 bodega, balcón con vista al mar.   Los 10 edificios de Playa Almendro han sido construidos con los más altos estándares de seguridad, para movimientos telúricos, diseñados mediante modernos sistemas sismo resistentes por los mejores profesionales en diseño estructural de Ecuador, sin embargo, todos los departamentos e instalaciones comunales cuentan con una póliza de seguro contra todo riesgo que garantiza la reposición de los bienes afectados en un 100%. Seguridad del condominio - Guardianía privada 24 horas- Circuito cerrado de cámaras de seguridad- Parqueaderos cubiertos- 1 conserje por cada edificio- Salvavidas en playa y señalización de seguridad para bañistas- Sistema de identificación con brazaletes electrónicos- Servicios de mantenimiento a departamentos- Recolección y tratamiento de basura- Accesos para sillas de ruedas- Estacionamiento gratuito para huéspedes- Conexión WIFI gratuita en áreas comunalesInstalaciones:Complejo acuático- 7 Piscinas al aire libre: 2 piscinas para niños, 1 piscina semi olímpica, 1 piscina de clavados.- Vestidores, duchas y baños.-  2 hidromasajes de agua caliente.Área deportiva- 2 canchas de tenis- 2 canchas de básquet- 1 cancha de mini fútbol- 1 cancha de frontón- 2 canchas de vóley- 1 cancha de vóley de playa- Gimnasio- Foot pool- 2 playgrounds para niños- Cama elástica Servicios- Restaurante con menú esmeraldeño y platos internacionales- Bar en piscinas de venta de comida rápida- Supermercado / Boutique- Servicios de lavandería- Televisión por cable INFORMES: 0987294305 / 022258057

Verificada hace 3 meses
venta:   - departamento en venta piso 6  tres dormitorios en tonsupa - conjunto nancabez iv
$74,457$980 /m2

Playa Almendro - Tonsupa

76 Mts. const. 1 Garajes 2 Baños 7 Piso 3 Habitaciones

 DEPARTAMENTO EN VENTA SEXTO PISO EN TONSUPA •        Vista áreas sociales •        Amplio balcón •        Sala •        Comedor •        Cocina con desayunador •        •        3 Dormitorios, 1 Dormitorio Master con baño •        1 baño completo •        1 parqueadero  Ubicación: • A 320 metros de la playa tras resort Playa Almendro • Zona residencial y alta plusvalía Financiamiento: • 30% entrada se firma promesa de compra-venta notariada • 70% con crédito bancario o fondos propios  

Verificada hace 13 días

BLOG VIVE 1

img11

Notas cambios V2.10...

img11

¡Lo que debes saber antes de ...

img11

12 claves para decorar interio...