Unidades desde: $ 145,086
Unidades hasta: $ 282,415

EDIFICIO BELLEVILLE

Centro Norte , Bellavista - Quito

ID: 2013

Estado de éste proyecto

en planos
en construcción
obra gris
finalizada

Descripción del proyecto

EDIFICIO BELLEVILLE. 
El edificio Belleville, está concebido a partir de un gran diseño arquitéctonico, que le permitirá contar con óptimos y amplios espacios para el desarrollo de sus actividades volviendo más grata su experiencia de vida al interior de un edificio que conjuga lo moderno y lo acogedor. 

Está ubicado en un sector altamente residencial en las Calles Játiva y Bossano en el sector de Bellavista, muy cerca a los principales Centros Comerciales como son: El Jardín, Quicentro, Agencias bancarias, Parques como el Metropolitano y la Carolina y a las principales vías de la ciudad, facilitando la movilidad hacia los valles. 
Contará con: 
- 2 ascensores de alta velocidad. 
-  área bbq.

Características Adicionales

  • video de seguridad
  • bodega

Unidades Modelo

Venta: $ 145,086

80
2017

El departamento tiene 2 dormitorios en 79.81m2 con balcón de 6.83m2. El departamento viene con 1 parqueadero y 1 bodega.El edificio está concebido a partir de un gran diseño arquitectónico, que le permitirá contar con óptimos y amplios espacios para el desarrollo de sus actividades volviendo más grata su experiencia de vida al interior de un edificio que conjuga lo moderno y lo acogedor. Está ubicado en un sector altamente residencial como lo es Bellavista, muy cerca a los principales Centros Comerciales como son: El Jardín, Quicentro, Agencias bancarias, Parques como el Metropolitano y la Carolina y a las principales vías de la ciudad, facilitando la movilidad hacia los valles.

Venta: $ 153,779

85
2017

Departamento de 2 dormitorios de 85.59m2 con balcón de 6.30m2. El departamento tiene 1 parqueadero y 1 bodega.El edificio está concebido a partir de un gran diseño arquitectónico, que le permitirá contar con óptimos y amplios espacios para el desarrollo de sus actividades volviendo más grata su experiencia de vida al interior de un edificio que conjuga lo moderno y lo acogedor. Está ubicado en un sector altamente residencial como lo es Bellavista, muy cerca a los principales Centros Comerciales como son: El Jardín, Quicentro, Agencias bancarias, Parques como el Metropolitano y la Carolina y a las principales vías de la ciudad, facilitando la movilidad hacia los valles.

Venta: $ 209,959

108
2017

Hermoso Departamento de 3 dormitorios de 107.88m2 y un balcón de 4.72m2. El departamento viene con 1 parqueadero y 1 bodega.El edificio está concebido a partir de un gran diseño arquitectónico, que le permitirá contar con óptimos y amplios espacios para el desarrollo de sus actividades volviendo más grata su experiencia de vida al interior de un edificio que conjuga lo moderno y lo acogedor..Está ubicado en un sector altamente residencial como lo es el sector de Bellavista, muy cerca a los principales Centros Comerciales como son: El Jardín, Quicentro, Agencias bancarias, Parques como el Metropolitano y la Carolina y a las principales vías de la ciudad, facilitando la movilidad hacia los valles.El edificio contará ademas con áreas comunales con bbq, 2 ascensores de alta velocidad, jardínes.

Venta: $ 282,415

139
2017

Departamento de 3 dormitorios de 138.86m2 con balcón de 7.92m2. El departamento cuenta con 2 parqueaderos y 1 bodega.El edificio está concebido a partir de un gran diseño arquitéctonico, que le permitirá contar con óptimos y amplios espacios para el desarrollo de sus actividades volviendo más grata su experiencia de vida al interior de un edificio que conjuga lo moderno y lo acogedor..Está ubicado en un sector altamente residencial en el sector de Bellavista, muy cerca a los principales Centros Comerciales como son: El Jardín, Quicentro, Agencias bancarias, Parques como el Metropolitano y la Carolina y a las principales vías de la ciudad, facilitando la movilidad hacia los valles.El edificio contará ademas con áreas comunales con bbq, 2 ascensores de alta velocidad, jardínes.El departamento esta listo para la entrega.

Dirección

Bossano y Játiva

BLOG VIVE 1

img11

7 errores en atención al clie...

img11

La mejor NOTICIA DEL AÑO: Der...

img11

6 formas efectivas al usar Fac...